Conocer el nivel de calidad de nuestra página de seguidores es importante para saber si se han estado cumpliendo las normas de Facebook. Como mencionamos en nuestro artículo anterior titulado Calidad de una página de Facebook es importante tomar en cuenta que de acuerdo al nivel de calidad asignado por Facebook, la página de seguidores puede tener algunas limitaciones o restricciones.

Para ver el nivel de calidad de nuestra página de Facebook debemos ir al menú que aparece en la parte izquierda de nuestra fanpage y escoger la opción «Calidad de la página».

Luego podremos ver el nivel de calidad de nuestra páginda de seguidores, Facebook usa un código de colores para identificar los niveles de calidad: el color verde (óptimo/bueno) significa que la página no tiene infracciones, el color amarillo (regular/intermedio) significa que se han cometido algunas infracciones, y el color rojo (bajo/peligro) significa que se han cometido varias faltas graves además de que la página de seguidores presenta ciertas restricciones o limitaciones en sus funciones.

En el siguiente video video explico de forma más detallada este proceso:

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que el nivel de calidad de una página de Facebook es importante?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.