Definimos la crisis como un estado en el cual las personas tienen grandes dificultades y las cosas se ponen muy difíciles y pareciera que todo el mundo se nos viene encima, sin embargo cada momento de crisis ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos. Cuando uno se encuentra en un estado cómodo generalmente no valora las cosas que tiene y la capacidad creativa queda relegada, sin embargo en momentos de crisis nuestro talento sale a la luz, asi como hay dos reacciones en momentos de peligro como el defenderse o huir, en la crisis hay también dos reacciones: salir adelante o dejarse llevar por ella.

Cada ser en este mundo nace con un don que esta dentro del espíritu de la persona como una semilla la cual al ser liberada hace que pueda superar las diferentes dificultades que se le presenten, ya sean económicas, emocionales, físicas, etc si embargo el dia a dia a veces hace que estos dones permanezcan ocultos, cuando las personas tienen un problema moderado busca respuestas afuera mediante consejos a otras personas, sin embargo cuando las cosas se ponen muy difíciles las personas tienden a buscar dentro de si mismas las respuestas a sus problemas y es en este momento en donde saldrán al exterior todos los dones ocultos, este por lo general es el proceso por el cual las personas comienzan a cambiar su realidad y comienzan una nueva vida llena de productividad y felicidad.

A continuación les dejo con un mensaje de Albert Einstein:

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el dia nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar superado”

Autor: Jose Luis Moreno


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

    2 replies to "Lo Mejor de la Crisis"

Leave a Reply

Your email address will not be published.