Dominio personalizado Godaddy

Save some Cold, Hard Cash! $7.49/yr domains

Tu dominio propio es tu marca personal en Internet, si quieres tener un negocio serio no puedes darte el lujo de tener dominios gratuitos, este es la herramienta mas importante para tu negocio en Internet y para tu imagen personal. Un dominio .com cuesta al rededor de 10$ al año.

Servicio de Alojamiento Web Hostgator

Este es el Servicio de Alojamiento Web que yo utilizo, la versión mas económica ($4.95 al mes) te permitirá alojar una pagina Web y contar con subdominios y correos electrónicos personalizados ilimitados. La siguiente versión ($7.95 al mes) te permite tener mas de una pagina web, definitivamente si deseas controlar todo lo que sucede en tu negocio en Internet necesitaras un Servicio de Alojamiento Web. Para mas información o saber todos los planes ingresa aqui

Servicio de Autorespondedor Getresponse

Un autorespondedor es la mejor forma de automatizar tus suscripciones, establecer una relación son tus seguidores y hacer campañas de email marketing efectivas.

Curso de WordPress “Creando mi Web”

Un curso muy completo en donde aprenderas como utilizar el gestor de contenidos WordPress con todo su potencial. Con los conocimientos de este curso podrás darle a tu espacio web cualquier apariencia que deseas (una pagina corporativa o un blog profesional) sin necesidad de depender de otras personas, con este curso ahorraras mucho tiempo y dinero en diseñar tus futuras paginas Webs. Para mas información del curso ingresa aquí.