Cuando realizamos campañas en Facebook Ads en otros países es importante tener en cuenta el idioma que habla nuestro público objetivo, mediante los filtros de idiomas en Facebook Ads podemos hacer que nuestros anuncios lleguen a personas que hablen un idioma específico.

Por ejemplo supongamos que tenemos un negocio en Brasil en donde nuestro público objetivo son hombres de 30 a 45 años y que hablan español, en este además de colocar estos datos debemos colocar el idioma, en el caso del español nos aparecerán 3 opciones (España, Latinoamérica y todos), yo recomiendo utilizar la opción «todos».

De esta manera nuestros anuncios llegaran solo a las personas que hablan dicho idioma y nos ayudara a que nuestras campañas sean más efectivas y económicas, en el siguiente video explicamos al detalle cómo utilizar este filtro para nuestros anuncios de Facebook:


Si deseas saber más sobre Marketing en Facebook puedes acceder al siguiente mini curso gratuito de 4 videos.


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

    2 replies to "Importancia de utilizar el filtro de Idiomas en Facebook Ads"

    • JoseLuisMoreno

      Hola, si es una publicación normal o una publicación promocionada Facebook puede mostrar la opción «traducir» (aparece un link para traducir en la parte de abajo), si es otro formato de anuncio no aparecerá esto, no es recomendable hacer tus anuncios de esta manera porque el rendimiento sera malo, debes escribir los textos en el idioma del público al cual te estas dirigiendo, un cordial saludo

    • invitaciones de boda

      hola,

      tengo una duda. Estoy haciendo ads de facebook para otros paises que hablan otros idiomas. Si elijo el idioma del pais, el texto del anuncio se muestra en español (en el que esta escrito) o facebook te lo traduce.

      gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.