Como crear una pestaña de ofertas en nuestra pagina de seguidores de Facebook

El día de hoy aprenderemos a utilizar la aplicación FanDeals la cual nos permite crear una pestaña de ofertas dentro de nuestra pagina de seguidores de Facebook de forma gratuita.

Hay que destacar que una pagina de seguidores de Facebook no tiene como finalidad ser un catálogo de productos o una tienda en línea para nuestro negocio; sin embargo, podemos aprovechar esta herramienta para informar a nuestros seguidores sobre nuestras ofertas mas destacadas.

Es importante recordar que una pagina de seguidores de Facebook es un espacio que nos permite crear una relación con nuestro público objetivo a través de la creación  y publicación de contenidos que agreguen valor a nuestros seguidores, por lo que se recomienda que antes de utilizar esta herramienta tengamos ya establecido un ritmo de publicación de contenidos en nuestra pagina de seguidores.

A continuación los dejo con el video tutorial en donde explico como instalar la aplicación  FanDeals la cual nos permite crear una pestaña con diferentes ofertas en nuestra pagina de seguidores de Facebook:

Si deseas saber más  sobre Facebook puedes acceder a mi curso gratuito de 4 videos sobre marketing en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

JoseLuisMoreno

Consultor en Social Media y Marketing 2.0

Leave A Response

* Denotes Required Field