Como todos los años Facebook ha sacado su Memology el cual es un estudio sobre los diez términos mas utilizados en el año, en esta version 2011 tenemos palabras relacionadas con eventos destacados que sucedieron durante el año, a continuacion los dejamos con la lista de los 10 terminos mas utilizados:

 1.-Muerte de Osama bin Laden: A raiz de su muerte su nombe se convirtio en el termino mas usado del año, el 1 de Mayo el 10% de todas las actualizaciones en ingles mencionaba su muerte.

2.-Packers  gano el Super Bowl: En febrero fue uno de los mayores eventos deportivos del año al ganar el campeonato los Green Bay Packers, el punto mas alto fue en su vistoria el 6 de Febrero.

3.-Casey Anthony: El caso de Casey Anthony  una mujer de Florida que fue acusada de asesinar a su hija (Caylee Antony), el punto mas alto fue cuando Casey Anthony fue absuelta.

4.-Charlie Sheen: Este actor capturo la atencion del mundo en el mes de Marzo con las palabras «winning», «tiger blood» y «goddesses».

5.-Muerte de Steve Jobs: La muerte de Steve Jobs en Octubre fue uno de los momentos mas tristes del año en donde millones de personas  dedicaron sus actualizaciones de estado para agradecerle y despedirse de el.

6.-La boda real: La boda entre el principe Guillermo y Kate Middleton fue uno de los eventos mas mencionados sobre todo en Inglaterra,  dias antes del evento las menciones aumentaron de forma exponencial.

7.-Muerte de Amy Winehouse:  La muerte de esta cantante en el mes de Julio fue otro hecho muy triste del año.

8.-Call of Duty, Modern Warfare 3: Este fue uno de los mas grandes lanzamientos del año llama mucho la atencion ya que este videojuego sea el unico producto dentro de esta lista (el año pasado fueron el iPad y el iPhone 4).

9.-Operaciones militares en Libia: El inicio de las  operaciones militares de las Naciones Unidas  en Libia en el mes de Marzo aumento el uso de los terminos Libia y Gadafi.

10.-Huracán Irene: Este huracán que llego a Estados Unidos a finales de Agosto causo mucha preocupación, por lo que varias personas lo mencionaron en sus actualizaciones de estado y sobre todo para asegurarse que sus familiares y amigos esten bien.

Pueden ver el articulo completo en el blog oficial de Facebook.


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.