twitter historias

Twitter ha presentado la primera entrega de «Historias de Twitter» un lugar en donde podemos conocer varias historias inspiradoras sobre como Twitter a logrado ayudar a varias personas en el mundo de forma significativa, si bien es cierto que cuando recien aparecio Twitter muchas personas no conocian su potencial lo cierto es que luego de unos años en el mercado podemos ver como Twitter se ha convertido en un herramienta de comunicación relevante a nivel  mundial.

Desde noticieros, comunicaciones oficiales de gobiernos, artistas, negocios, centros de estudios, personajes públicos, sistemas de alertas, defensores de causas,  organizaciones, usuarios en general, etc.  esta herramienta se ha convertido en un verdadero referente a nivel mundial en lo que respecto a  información en tiempo real.

Historias de Twitter es una serie de ediciones mensuales en la cual se comparten las historias mas interesantes e inspiradoras enviadas por los usuarios, por ejemplo en la version inicial podemos conocer la historia del usuario @ChrisStrouth el cual consiguio un donante de riñon gracias a Twitter o la historia de @EverydayDude el cual logro salvar la libreria de su madre gracias a una oferta de ultimo minuto publicada en Twitter.

Si posees una historia sobre Twitter puedes enviarla a @TwitterStories o usar la etiqueta #TwitterStories, para ver mas información puedes visitar el blog oficial de Twitter.


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.