Tu propio Blog Profesional es la herramienta clave para que el mundo te conozca, construyas credibilidad y agregues valor a tu publico objetivo

Si  deseas saber como puedes conseguir  mas clientes para tu negocio continua leyendo

Actualmente un blog profesional es una de las herramientas mas importantes del marketing en Internet, mediante esta herramienta podemos tener  un espacio en el cual nuestro público objetivo pueda conocernos,  leer nuestros contenidos e interactuar con nosotros  lo cual hará que nuestra credibilidad y presencia en Internet aumente cada día y nos lleve al logro de nuestros objetivos.

Un blog profesional es como la sucursal de nuestro negocio en Internet, en este espacio nuestros prospectos y potenciales clientes pueden hacernos preguntas y conocer mas acerca de nuestros productos o servicios desde la comodidad de su casa. Actualmente las personas buscan información en Internet y que mejor forma de llegar a estos potenciales clientes que estando en este medio, sin embargo para tener una presencia efectiva en Internet debemos contar con una plataforma adecuada y que mejor plataforma que tener nuestro propio blog profesional.

La gente en Internet no adquiere tus productos y servicios simplemente porque no te conoce y desconfía de tu negocio

Si queremos que nuestro público objetivo compre o adquiera nuestros productos o servicios primero debemos ganarnos su confianza, para lograr esto  hay que tener un espacio en el cual exista una comunicación fluida con nuestros seguidores y la manera mas efectiva de hacerlo es a través de un blog profesional.

Muchas empresas y negocios creen que con solo tener un sitio en Internet le van a llover los clientes, sin embargo para que un nuevo visitante se convierte en un cliente tiene que pasar por un proceso de confianza e información y en una plataforma adecuada como un blog profesional este visitante podrá conocer más acerca de tu negocio o empresa y sobre todo podrá hacerte preguntas y contactarte.

Integración con las redes sociales y el entorno web 2.0

Para nadie es un secreto que el entorno social esta teniendo cada vez mas relevancia en Internet ya que en ese entorno las personas se encuentran la mayor parte de tiempo, los blogs profesionales están diseñados para complementarse perfectamente con las redes sociales y el entorno web 2.0 lo cual es muy importante para la relevancia de cualquier sitio web, a continuación podrás ver un video en donde puedes ver como se complementa perfectamente un blog con las diferentes redes sociales:

¿Por qué un Blog Profesional? 

Si eres un profesional independiente, negocio, empresa u organización el blog profesional tiene una serie de características que permiten  promover cualquier negocio en Internet de forma efectiva, entre las  principales se encuentran:

  • Esta optimizado para ser detectado por los motores de búsqueda como Google.
  • Permite interactuar con nuestro  público objetivo a  través de los comentarios.
  • Es compatible con las redes sociales y el entorno 2.0
  • Es una fuente generadora de contenido.
  • Es fácil de administrar.
  • Permite tener presencia en Internet  y posicionamiento de  marca.
  • Es una gran fuente generadora de tráfico y nuevos clientes o prospectos.

Cinco razones poderosas para que una empresa o negocio necesite un Blog Profesional

  • Promover tu negocio en linea a través del contenido que publiques.
  • Utilizar tu blog para informar a tus clientes sobre temas afines a tu negocio.
  • Solicitar retroalimentación a tus clientes  sobre tus productos o servicios.
  • Imagen y presencia de marca en Internet.
  • Tener un lugar en donde tus potenciales clientes puedan saber más acerca de tu negocio.

¿Que es lo que obtendrás?

  • Tu propio dominio personalizado .com o .net   en Goddady   registrado a tu nombre, ejemplo:  miempresa.com (1 año gratis)
  •  Servicio de Alojamiento Web en Hostgator con capacidad  ilimitada (1 año gratis)
  • Correos ilimitados ejemplo: contacto@miempresa.com
  • Diseño del Blog Profesional
  • Integración de tus cuentas  de Facebook, Twitter, Google Plus y Youtube  en tu Blog  Profesional
  • Un video tutorial sobre como administrar tu propio panel de control  en  Wordpress
  • Optimización del Blog a través de diferentes Plugins como  SEO,  formulario de contacto, visualización en teléfonos  móviles, respaldo de información, botones sociales entre otras otras mejoras.
  • Integración de tu cuenta de Google Analytics para ver las estadísticas de tu blog (numero de visitas y lugar de procedencia).
  • Tiempo de entrega 7 días.

Pago único: Normalmente U$300 ahora U$250


Conoce cuales son las opiniones de nuestros clientes acerca de nuestro trabajo de elaboración de Blogs Profesionales

Carina Mateo  OpticaPerfeccion.com “Ha sido de muchísima utilidad para el negocio, las promociones y ventas han aumentado, 100% recomendado, gracias a la pagina puedo ser mas detallada en lo que explico y ofrezco a mis clientes, así la gente se siente mas segura con todos los datos adicionales. También es importante por las sugerencias que nos hacen por medio de la pagina para así poder mejorar día a día”.

[testimonial2 author=”Santiago León    EstudioFalcon.com “Mi blog me ha permitido conectarme de una forma efectiva con mi publico objetivo y mis clientes en general”.

Pago único: Normalmente U$300 ahora U$250


Si vas a pagar en linea, luego de hacer click en “Comprar Ahora” seras llevado a una pagina segura de Pay Pal. Si no tienes una cuenta en Pay Pal, solo deberás hacer click en el enlace azul que dice “¿No tiene un cuenta Pay Pal?” para poder utilizar cualquier tarjeta de crédito.

Si tienes alguna duda o consulta por favor contáctanos a través del email: contacto@josemorenojimenez.com

Otras Opciones de Pago 

Envíenos el dinero por medio de Western Union: Para hacer los pagos desde cualquier país, solo diríjase a una oficina local de Western Union y envíelo a nombre de Jose Luis Moreno (Lima-Perú) y una vez que tenga el numero de envío, confírmelo enviando un email a contacto@josemorenojimenez.com  con los siguientes datos:

1.-Nombre de Quien Envía

2.-País de Donde Envía

3.-Número de Envío

Una vez confirmado su envío, le haremos llegar el enlace hacia la ZONA PRIVADA DE MIEMBROS (24 a 48 horas)

Un cordial saludo…

JOSE LUIS MORENO
JoseMorenoJimenenez.com

PD: Recuerda que cada día que pasa tu competencia puede estar aumentando su presencia en Internet.