Como sugerir mi página de Facebook a mis contactos de correo electrónico

Luego de crear nuestra página de seguidores de Facebook una de las primeras acciones de promoción (más realizada) es sugerir dicha página a todos nuestros contactos de correo electrónico, recomiendo utilizar esta herramienta una sola vez ya que debemos recordar que este tipo de promoción puede ser considerada por muchas personas como SPAM, además debemos de tener en cuenta de que no todos nuestros contactos de email estarán interesados en nuestro rubro de negocio o temática de nuestra página de Facebook.

Para sugerir nuestra página simplemente debemos ir al lado superior derecho de nuestro panel de administración y elegir la opción “crear audiencia” luego de eso aparecerá una ventana desplegable y elegiremos la opción “invitar a los contactos de correo electrónico”

pagina de facebook - sugerir a contactos por correo electronico

Luego de eso aparecerá una ventana en donde podemos elegir nuestro proveedor de correo electrónico (si usas Gmail deberás escoger la opción “otros servicios de correo”)
sugerir pagina de facebook por email - otros servicios de correo
Luego de elegir nuestro servicio de correo electrónico se cargarán nuestros contactos y aparecerá una ventana en donde podemos seleccionar a quienes deseamos enviar nuestra sugerencia de página.
seleccionar contactos
Luego de eso aparecerá un ejemplo del mensaje que llegara a nuestros contactos de email:
sugerir pagina - ejemplo de mensaje que llegara a nuestros contactos de facebook

El porcentaje de conversión de esta herramienta oscila entre  un 1-10% dependiendo de qué tan interesados estén nuestros contactos de email en nuestro rubro de negocio o temática de nuestra página de seguidores. En el siguiente video explico todo el proceso paso a paso:


Si deseas saber más sobre marketing en Facebook puedes ingresar al siguiente mini curso gratuito.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

JoseLuisMoreno

Consultor en Social Media y Marketing 2.0

2 Comments

  • JoseLuisMoreno

    31 Enero, 2014

    En este caso puede ser cualquier usuario, el mensaje se enviará a todos tus contactos de correo electrónico, te recomiendo hacerlo una sola vez para que tu cuenta de email o página se seguidores no sea considerada como SPAM, un cordial saludo.

  • facu

    22 Enero, 2014

    Buenas tardes! tengo una consulta, a los usuarios de facebok que envio el mensaje para que indiquen “Me gusta” en mi pagina, deben ser necesariamente amigos mios en facebook o puede ser cualquier usuario que no sea amigo mio?

Leave A Response

* Denotes Required Field