5 pasos para nombrar un administrador en nuestra página de Facebook

El día de hoy aprenderemos como nombrar un administrador en nuestra página de seguidores de Facebook, para que sea lo más didáctico posible describiré el proceso en 5 pasos sencillos:

Paso 1: Ve a la parte superior de tu pagina de seguidores y haz click en “Editar página”

Paso 2: Escoger la opción “Gestionar administradores”

Paso 3: Escoge la casilla vacía y coloca el nombre del futuro administrador (tiene que ser fan de tu página para poder nombrarlo) al escribir las primeras letras el sistema te hará una sugerencia del nombre.

Paso 4: En algunos casos no aparecerá la sugerencia del nombre, en estos casos lo que podemos hacer  es colocar su correo de Facebook (es el mejor método) para hacerlo escribe su nombre de usuario seguido de @facebook.com  también debes elegir un nivel de administración (para saber más sobre los niveles de administradores visita el siguiente enlace).

Paso 5: Luego de hacer click en “Guardar” aparecerá una ventana en la cual deberás ingresar tu contraseña de Facebook (la contraseña de tu perfil personal), luego de eso haces click en el botón “Confirmar”.

¡Listo! tu pagina de seguidores ahora tienes un nuevo administrador, si deseas saber más sobre marketing en Facebook puedes acceder al mini curso gratuito de 4 videos Como promover tu negocio en Facebook de forma efectiva.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

JoseLuisMoreno

Consultor en Social Media y Marketing 2.0

2 Comments

  • JoseLuisMoreno

    4 octubre, 2013

    Hola Nazaret, lo que sucede es que Facebook ahora envía una invitación por correo cuando nombras un nuevo administrador (antes se hacia de forma directa), el problema es que dicha función presenta algunos fallos, la mejor forma de nombrar un nuevo administrador es que primero agregues a dicha persona como tu amigo, y luego que dicha persona es tu amigo es que recién puedes nombrarlo administrador de forma inmediata (solo tienes que escribir su nombre o su correo @facebook.com) un cordial saludo y estamos en contacto.

  • Nazaret

    4 octubre, 2013

    Hola,

    Muy interesante el post. Gracias por darnos todos estos consejos. Mi duda va más allá. Al igual que otros comentarios que he podido leer, tampoco me deja nombrar administrador a otra persona que no sea yo. Ni administrador, ni creador de contenido, ni nada de nada.

    He comprobado que el correo que quiero adherir, vaya asociado al perfil de Facebook en cuestión pero me dice PENDIENTE y cuando voy al correo no ha llegado, tampoco al Spam 🙁 Y así llevo bastantes días a la espera de ese correo que nunca llega.

    Para más detalles y para estar más segura, tengo otra fanpage y lo he vuelto a hacer y me pasa lo siguiente: sí que me llega el correo al email pero accedo a Facebook y no me deja hacer nada. Ni activar, ni nada. ¿me podrías decir que pasos hay que dar una vez te llegue el correo? Parece obvio, pero me da fallos.

    No sé si me expliqué bien, pero llevo 3 días con lo mismo y me va a dar algoo!!! ¿Me puedes ayudar, por favor?

Leave A Response

* Denotes Required Field