paginas de google plus

Google Plus finalmente lanza al mercado las tan esperadas paginas para negocios y empresas, su funcionamiento es muy similar a los perfiles personales de Google Plus, con esta nueva funcion Google sale con todo para tomar una posicion en el lucrativo mercado de las redes sociales.

¿Quisas algo tarde? solo el tiempo respondera a esta pregunta, actualemte Facebook continua con la supremacia en las redes sociales seguido de Twitter y de otras redes sociales mas, Google Plus aun no alcanza el suficiente número de usuarios ni el tiempo de permanencia en el sitio como para considerarse un red social competitiva (tampoco es bueno hablar del número de crecimiento de usuarios ya que asi como crece Google Plus tambien lo hacen Facebook y Twitter) sin embargo lo que si marca la diferencia es su consolidado sistema de publicidad (Adwords y Adsense) y su reconocido motor de búsqueda, sin embargo parece que el factor social es una fórmula que no es dictada por los creadores o dueños de empresas sino por los mismos usuarios.

Un ejemplo de esto es respondernos a una simple pregunta: ¿cuantos de nuestros amigos utilizan Facebook? ¿cuantos utilizan Twitter? ¿cuantos utilizan Google Plus? las respuestas ponen en evidencia la situacion actual sin embargo el futuro lo determinaran los usuarios y como muchos de nosotros sabemos esto puede cambiar de la noche a la mañana de acuerdo a las diferentes mejoras e innovaciones de las diferentes plataformas.

Como podemos ver los mas beneficiados son los usuarios y en este caso los negocios y empresas ya que ahora poseen una herramienta mas para llegar a su publico objetivo.

Si deseamos crear nuestra pagina de negocio o empresa en Google Plus solo debemos ingresar a la siguiente dirección:

https://plus.google.com/pages/create

En el siguiente video explico paso a paso como crear tu propia pagina de negocio o empresa en Google Plus:


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.