Facebook lanza oficialmente su aplicación “Messenger” para dispositivos móviles

facebook messenger

Facebook acaba de lanzar al mercado (de forma oficial) su nueva aplicación para teléfonos móviles Messenger la cual permite enviar mensajes de texto, emails y utilizar el chat  (dentro de Facebook esto es lo mismo) desde cualquier teléfono inteligente con tan solo un simple click.

Esta aplicación es una extensión de la función mensajes de Facebook por lo que tiene la capacidad de integrar todos los mensajes en un solo lugar, al ver esta nueva función se nota que fue algo muy planificado por parte de Facebook (algo así como la segunda parte de su sistema de integración de mensajes) ya que esta aplicación permite aprovechar al máximo el nuevo concepto que implanto hace un tiempo Facebook de integrar los mensajes de texto, el email y el chat en un solo lugar.

Si bien existen varias aplicaciones parecidas en el mercado la verdad es que muchas de ellas no son muy prácticas y en algunos casos no se podía hacer un seguimiento adecuado a todas las conversaciones que habíamos realizado en nuestro dispositivo móvil.

A continuación pueden ver las imágenes correspondientes a la aplicación en Android:

android

Aquí podemos ver las imágenes sobre la aplicación para IPhone:

iphone

Actualmente este servicio esta disponible para IPhone y Android, para mas información sobre esta nueva aplicación pueden visitar el blog oficial de Facebook o si desean pueden acceder a las aplicaciones directamente visitando el sitio web de aplicaciones para IPhone o  Android.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

JoseLuisMoreno

Consultor en Social Media y Marketing 2.0

2 Comments

  • admin

    25 agosto, 2011

    Hola Estefania, inicialmente solo esta disponible para celulares que utilicen Android y IPhone habrá que esperar que sucede mas adelante para saber mas novedades

  • Estefanía A.

    24 agosto, 2011

    Esta aplicación se ve increíble. Sabes si funciona para blackberry?
    Gracias por los enlaces para más información

Leave A Response

* Denotes Required Field