Como sugerir una página de Facebook a nuestros amigos

Hoy aprenderemos a sugerir una página de Facebook a nuestros amigos, es importante destacar que solo se recomienda utilizar esta herramienta una sola vez, ya que recordemos que nuestros amigos no necesariamente son nuestro público objetivo, además de que esta acción puede ser “molesta” para algunos usuarios y podemos recibir denuncias por spam.

Para sugerir nuestra página de seguidores de Facebook simplemente debemos ir al lado inferior derecho de nuestra página y escoger la opción “sugerir a amigos que indiquen que les gusta mi página”

Luego de eso aparecerá una ventana emergente en donde podemos seleccionar a nuestros amigos y enviar las invitaciones correspondientes.

Es importante destacar que la invitación llegará a manera de una notificación en el perfil personal de nuestros contactos.

Sin embargo la notificación es bastante simple (como se puede apreciar en la imagen superior del artículo), por lo cual el porcentaje de conversión es bastante bajo (sobre todo si también consideramos que nuestros amigos no son necesariamente “clientes potenciales” de nuestro negocio o empresa).

En el siguiente video explico paso a paso como sugerir una página de seguidores a nuestros contactos de Facebook:

Si deseas saber más sobre marketing en Facebook puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder al mini curso gratuito de 5 videos titulado Como promover tu negocio en Facebook de forma efectiva.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
About The Author

JoseLuisMoreno

Consultor en Social Media y Marketing 2.0

2 Comments

  • JoseLuisMoreno

    22 marzo, 2017

    Hola Maximo, muchas gracias por tu comentario, recuerda que solo recomiendo sugerir una página de Facebook a nuestros amigos una sola vez, un cordial saludo.

  • Màximo Alzate Castro

    17 marzo, 2017

    Mil gracias José Luís. Entre tanta información de valor que me has compartido, creo que el post de hoy me faltaba y la verdad creo que es de suma importancia; hacer invitaciones de vez en cuando. La voy a poner en práctica.

Leave A Response

* Denotes Required Field