Si administras algunas páginas de seguidores de Facebook es posible que hayas notado que en tu perfil personal aparecen diversas notificaciones de actividades realizadas en las páginas que administras, si estas familiarizado con las páginas de Facebook sabrás que estas notificaciones son innecesarias ya que cada página tiene su propio sistema de notificaciones.

A continuación explicaremos el procedimiento para desactivar dichas notificaciones, para hacerlo simplemente vamos al lado superior derecho de nuestra cuenta y hacemos click en el símbolo del triangulo invertido, luego de eso escogemos la opción «configuración» luego de eso aparecerá una pagina en donde se muestran diferentes opciones de configuración, vamos al lado derecho y escogemos la opción «notificaciones»

Una vez que estemos en la sección notificaciones escogemos la opción «en Facebook» (hacemos click en la opción editar que aparece en el lado derecho).

Luego de eso aparecerá una imagen como se muestra a continuación, buscamos la opción «paginas que administras» y hacemos click en el botón editar que aparece en el laso derecho.

Luego de eso aparecerá una ventaja emergente en donde podremos apreciar todas las paginas que administramos, en cada pagina podemos escoger si deseamos desactivar las notificaciones (opción recomendada) o que solo nos llegue un resumen de las mismas.

En el siguiente video explico paso a paso como realizar este procedimiento:

Si deseas saber más sobre marketing en Facebook puedes acceder al mini curso gratuito de 4 videos titulado Como promover tu negocio en Facebook de forma efectiva.


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.