Como muchos sabrán hace unos meses atrás lance mi nuevo libro Marketing en Facebook para Negocios y Empresas, este libro lo diseñé como una guía escrita a manera de ayuda para mi curso Facebook para los Negocios (el cual era íntegramente en videos).

Es interesante la forma en como fue concebido este libro ya que fue una sugerencia de los propios alumnos del curso (los cuales deseaban contar con una guía o resumen escrito sobre el curso).

Bueno parece que este mes empezamos con nuevas noticias ya que mi libro alcanzó la posición Nro 1 en la categoría “Computadoras, Internet y Medios Digitales” en idioma español (primera semana Octubre del 2014).

En realidad este es el tercer libro que publico (mi primer libro en Amazon fue Manejo de Crisis en Social Media) como muchos sabrán “mi lado fuerte” siempre han sido los videos tutoriales pero siempre es bueno tener varios formatos para transmitir lo que queremos comunicar, hace unos años uno de mis mentores me recomendó publicar un libro sobre Facebook y creo que ha sido una muy buena idea ya que desde que lo incluí como regalo en mi curso Facebook para los Negocios ha generado muy buenos resultados.

Debo confesar que la elaboración de este libro fue la más rápida en comparación con mis otros dos libros (Manejo de Crisis en Medios Sociales y Consejos para ser un Estudiante Destacado) sin embargo creo que esto se debe a que ya tenía un trabajo avanzado sobre creación de contenidos relacionados a Marketing en Facebook.

Sobre mi próximo libro todavía lo estoy pensando, lo más probable es que lo comience a escribir el próximo año, ya que actualmente tengo varios proyectos en curso relacionados con mis cursos en videos.

Puedes ver más detalles del libro marketing en Facebook para Negocios y Empresas en el siguiente enlace.


Jose Luis Moreno
Jose Luis Moreno

Consultor en Publicidad Pagada Online y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.